web analytics

Aceite Para Quitar Estrías

5 (100%) 1 vote

 

¿Quieres desaparecer las estrías de tu cuerpo sin tener que recurrir a cirugías costosas u otros tratamientos? Pues te diré que puedes hacerlo. Además de los tratamientos quirúrgicos y de esas cremas o lociones que venden en la farmacia, también hay productos totalmente naturales como aceites para quitar estrías, que indudablemente te darán como resultado una piel radiante, hidratada y renovada.

Aceite Para Quitar Estrías

Los aceites naturales favorecerán la producción de elastina y colágeno, para así evitar que aparezcan esas imperfecciones poco estéticas en ciertas zonas de tu cuerpo.

Entre las miles de ventajas que tiene el uso de aceites naturales, puedes encontrar que son accesibles, económicamente, para cualquier persona, se consiguen en cualquier parte, los efectos que hacen sobre las estrías son maravillosos, aparte de combatir las estrías, tienen el poder de hidratar y nutrir la piel gracias a sus maravillosas propiedades.

Estos aceites tienen propiedades que protegen y cuidan la piel, esto es clave para la desaparición de las estrías, ya que estas marcas son el resultado del rompimiento de los tejidos cutáneos de la dermis, causados por un brusco e intenso estiramiento de la piel.

Aceite Para Quitar Estrías

Los lugares más comunes donde aparecen estas marcas son en la zona abdominal (caderas, alrededor del ombligo y el vientre), en la espalda, los glúteos, los muslos, las rodillas, los senos y los brazos. Solo en pocos casos llegan a salir hasta en la cara, pero ya esto es debido a una enfermedad llamada el Síndrome de Cushing.

10 aceites naturales para combatir las estrías

Para obtener unos maravillosos resultados, te recomiendo que seas disciplinada con la aplicación de estos aceites. Úsalo diariamente por las noches, para que así la piel pueda absorberlo sin ninguna complicación.

Hay personas que les gusta aplicarse el aceite dos veces por día, en la mañana después del baño y en la noche antes de dormir, puedes hacerlo tranquilamente de esta manera, pero no más de dos veces por día porque si no tu piel puede correr riesgos.

  1. Aceite de rosa mosqueta

Este aceite es uno de los más usados y recomendados por las personas, y es que se destaca por su capacidad de regenerar los tejidos, aportar para la pigmentación de la piel y además regenerar las células.

Este aceite renueva la piel desde la hipodermis hasta la epidermis, gracias a su alto contenido de vitamina a, ácido oleico y ácido gamma linoleico. Actúa directamente contra las cicatrices y estrías, favoreciendo su eliminación y regresándole a la piel su flexibilidad y tesura original. Además que es un excelente factor que favorece la circulación sanguínea.

  1. Aceite de coco

Este es un excelente aceite para quitar estrías, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, antivirales y antibacterianas. El aceite de coco es una excelente fuente de vitamina E y vitamina K, además de contener ácidos grasos esenciales, que son necesarios para mantener una piel joven y tersa.

Otra propiedad de este aceite es el ácido láurico, que éste regenera los tejidos dañados dando suavidad y elasticidad a la piel. El aceite de coco es nutritivo, muy hidratante y proporciona la elasticidad y flexibilidad de la piel, lo que deja una piel suave y libre de las antiestéticas estrías.

  1. Aceite de oliva virgen

Este aceite es una maravillosa fuente de vitamina E, que colabora a reparar la piel dañada gracias a la ruptura de los tejidos. También posee ácido linoleico, el cual evita que se evapore al agua del cuerpo.

El aceite de oliva es rico en antioxidantes y además ayuda a hidratar y nutrir la piel, regalándole mayor flexibilidad.

  1. Aceite de almendras

Uno de los aceites con más propiedades regeneradoras es el aceite de almendras. Este aceite contiene una gran cantidad de ácidos grasos esenciales, proteínas, vitaminas A y E, y minerales, que son muy beneficiosos para la salud de la piel, ya que aportan elasticidad e hidratación, y además protegen a la piel de la pérdida de agua.

  1. Aceite esencial de lavanda

Este aceite es un fiel aliado de la belleza, ya que cura casi todas las molestias antiestéticas. Es perfecto para tratar celulitis, manchas y por supuesto eliminar y prevenir las estrías.

  1. Aceite de caléndula

La caléndula es una planta que es magnifica para todo lo que se relacione al cuidado de la piel y la estética, por eso, este aceite es excelente para destruir esas molestosas líneas y hacer que ni se noten en tu piel. Esta planta, aparte de tener muchas propiedades, ayuda a promover la renovación celular de la piel.

  1. Aceite de centella asiática

Aunque no es un aceite muy reconocido por muchos, el aceite de centella asiática está lleno de varias propiedades ideales para tratar las estrías y también la celulitis, entre algunas de esas propiedades está que es un excelente reactivador de la circulación sanguínea.

  1. Aceite de geranio

Es usado desde nuestros antepasados y desde la antigüedad, para todo lo que se relacione con la estética. Es un excelente colaborador de la belleza, y es un efectivo aceite para combatir las estrías. Entre sus beneficios está el poder que tiene para aumentar las fibras de elastina, la cual da elasticidad a la piel, y el poder de reparar el colágeno.

  1. Aceite de uva

Este aceite se extrae de las semillas de las uvas, la cual es rica en antioxidantes, regeneradores, antiinflamatorios, hidratantes y vitaminas A y E. Gracias a estas propiedades, destaca su acción contra las estrías porque éste ayuda a la producción de elastina y colágeno.

  1. Aceite de aguacate

Para finaliza esta lista de aceites para quitar estrías, tenemos el aceite de aguacate, que como bien sabes, el aguacate es un fiel aliado para todo lo que tiene que ver con la estética y la belleza. Este aceite ayuda a mejorar la firmeza y la vitalidad de la piel, además de estimular la producción del colágeno en la dermis.

Espero que este artículo te sirva de ayuda para combatir esas molestosas marcas que tenemos en la piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest