web analytics

Cómo quitar las estrías de los glúteos

Las estrías son el agrietamiento de la piel por falta de elasticidad, la causa de la aparición de estrías se debe, a que la persona gana y pierde peso de manera constante, hay quienes viven con estrías y no se dan cuenta de ellas. Por eso ahora veremos como quitar estrías de los glúteos.

Por otra parte, las estrías son más comunes en mujeres que en hombres sobre todas las estrías que aparecen en los glúteos pues hay quienes en la pubertad desarrollan más nalgas que otras lo que hace que su cuerpo se estire y si tiene la piel tersa puedan aparecen estrías por la falta de hidratación.

¿Tienes estrías en los glúteos? Deseas conocer cómo quitar las estrías de los glúteos

Pues te daré varias opciones para que las pongas en práctica y desaparezcas de una vez esas horribles marcas que llevas en tu piel y no dejan que te pongas una falda, short o un traje de baño.

Así mismo debes conocer que, estas grietas en tus glúteos pueden presentarse en diferentes tonos de color ya sea rojizas y blancas, sin embargo, cuando te descubres estas estrías en los glúteos son más comunes blancas, pues la piel ya ha perdido su colágeno.

Por lo general las estrías son tan normales en el cuerpo humano, que no necesitas asistir a ningún especialista para curarlas, lo más que te pueden aclarar es que la epidermis se debilita y se agrita porque la piel busca estirarse ya sea por sobre, pero o embarazos que es lo más común.

Tu personalidad, estilo y actitud van de la mano con lo estético de tu cuerpo por eso tienes que tratar de eliminar las estrías conocer cómo quitar las estrías de los glúteos te ayudara a verte mejor y mucho más sexy al ir a la playa o al estar con tu pareja.

cómo quitar las estrías de los glúteos

Entonces como te dije anteriormente las estrías en los glúteos suelen ser blancas pues estas se caracterizan por llevar más tiempo en tu cuerpo y son las más difíciles de disimular sobre todo en aquellas personas morenas o mulatas pues su color de piel hace que las estrías se vean a simple vista.

Si deseas conocer cómo quitar las estrías de los glúteos, ten en cuenta lo siguiente se podrán disimular mas no acabar de un todo, esto es parte de tu cuerpo.

Mas debes saber que puedes evitarlas y hasta quitarlas, mediante algunos tratamientos o remedios caseros o si lo deseas, y ejercitarse sería una buena opción y así tonificas tu cuerpo evitando que las fibras de tus muslos se agrieten.

Como quitar las estrías de los glúteos con remedios caseros

Si deseas saber cómo quitar las estrías de los glúteos definitivamente desde hoy sigue las recomendaciones y has tú mismo remedio casero que te ayuden a eliminar esas feas marcas en tu piel.

Si son rojas son más fácil de manejarlas y si son blancas es que deben estar allí por mucho tiempo sin embargo nada es difícil y si necesitas hacer algo hazlo desde ya para que obtengas buenos resultados y en muy poco tiempo. Aplica en las estrías siguientes remedios caseros veras como quitar estrías de los glúteos rápidamente.

Aloe vera

Esta planta es conocida por sus propiedades curativas, antioxidantes y es cicatrizante, es muy fácil y económica la preparación de la sábila para quitar las estrías de los glúteos.

Puedes tomar directamente el cristal de la sábila y aplicarlas de modo circula por la zona afectada donde tienes las estrías, si deseas aplicarlo con la combinación de algún tipo de aceite como el de ricino o de soya seria efectivo para darle hidratación a tu piel.

Clara de huevo

El huevo tiene propiedades esenciales, aunque no lo parezca concentra todo su calcio y hierro además contiene aminoácidos, es simple su aplicación solo debes tomar la clara de huevo que es lo que utilizaras bátelo y aplícalo en la zona afectada después de un buen baño si deseas sacarlo y echarte algún tipo de crema que hidrate tu piel es perfecto refresca tu dermis y epidermis.

Aceite ricino

El aceite de ricino es utilizado mucho como remedio natural y casero para quienes padecen de problemas en la piel, es renegadora y protectora de la misma, la aplicación de este producto te servirá para las estrías en los glúteos, este pequeño problema que te causa pena y vergüenza y no te deja lucir plenamente tu figura.

Aceite rosa mosqueta

El aceite mosqueta es muy utilizado para aplicar en las zonas donde tengas estrías, este aceite contiene acido grasos que regeneran tu piel y ayuda a eliminar todas esas células muertas que se consiguen en tus glúteos.

Su aplicación es sencilla toma aceite de rosa mosqueta en las yemas de los dedos aplica de modo circular, en la zona afectada entre más apliques este remedio mejor resultado tendrás y en muy poco tiempo.

Manteca de cacao

Es muy utilizados por aquellas mujeres y hombres que desean disimular las arrugas en su cara, pues es muy bueno para hidratar la piel, su uso ayuda a que el organismo permita circular mejor la sangre y evita el rompimiento de fibras lo que previene las estrías puedes utilizarlas 3veces al día por el tiempo que desees.

Cómo quitar las estrías de los glúteos con ejercicios

Otro método muy interesante es emplear en tu día a día una rutina de ejercicios esto tonifica tu cuerpo y ayuda a que la masa corporal se mantenga en tu piel y no se rompa las fibras que lo constituyen al hacer ejercicios estas evitando la aparición de estrías, trayendo como beneficios.

  • Una piel firme
  • Buena circulación de la sangre
  • Elasticidad en tu piel
  • Glúteos fuertes
  • Glúteos sexy

Cómo quitar las estrías de los glúteos no es tarea fácil, sin embargo, con la ayuda de estos remedios caseros podrá encontrarle solución a tu problema de estética y belleza.

No olvides que debes verte bella y radiante y obviamente al ponerte una prenda de vestir sentirte muy cómoda y sexy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest