web analytics

Cómo quitar las estrías en las piernas

Una de las zonas en donde las estrías suelen ser muy molestas y feas, es en las piernas, es por esta misma razón que hoy deseo enseñarte la mejor manera de aprender cómo quitar las estrías en las piernas, para que puedas olvidarte por completo de estas molestas cicatrices.

Además, recuerda que las estrías en las piernas no solo son antiestéticas, sino que también suelen causar mucho dolor y suelen ser muy molestas por la comezón que generan.

Debido a esto no debes frenarte en tu intención de eliminar las estrías en las piernas, sino que tienes que seguir prestando atención a este artículo en donde vas aprender la mejor forma de quitar este tipo de estrías.

Y lo mejor de todo es que, te voy a enseñar una manera natural de saber cómo quitar las estrías en las piernas, algo que sin duda te será de mucha ayuda, porque los remedios, tratamientos y métodos naturales siempre son más fáciles de aplicar que aquellos que son convencionales o farmacéuticos.

Además, muchos estudios han comprobado que la medicina natural le lleva una gran ventaja a la medicina convencional en lo que se refiere a los tratamientos para curar las afecciones cutáneas.

Esto se debe a que, los remedios naturales actúan directamente en las estrías y no afectan otros aspectos de la salud de tu piel.

cómo quitar las estrías en las piernas

Cómo quitar las estrías en las piernas naturalmente

La mayoría de las veces suelo recomendar la medicina natural para controlar las estrías, aún más si se trata de cómo quitar las estrías en las piernas, debido a que este tipo de medicina es muy efectiva.

Por este motivo, a continuación, quiero otorgarte una serie de pasos que seguramente te ayudaran y te será muy beneficiosos para que puedas quitar las estrías en tus piernas y de esta manera puedas lucir una piel mucho más reluciente.

Además, no solo se trata de eliminar las estrías, sino también de tratar de evitarlas a futuro, por este motivo estos pasos naturales mejoraran la elasticidad de tu piel para que puedas evitar por completo la aparición de las molestas estrías en las piernas.

Primer paso: Cremas naturales

Este es el primer paso que te otorgare para que te guíes y puedas saber de una vez por todas cómo quitar las estrías en las piernas además, estas cremas son muy fáciles de preparar y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar una suma grade dinero para poder crearlas.

Pero… ¿Cuáles son las mejores cremas para quitar las estrías en las piernas?

Las mejores cremas que puedes usar para combatir estas antiestéticas marcas en la piel de tus piernas son, la crema de pepino, crema de aguacate, crema de tomate y la crema de zanahoria.

Muy bien, ahora seguramente deseas saber cómo puedes preparar estas cremas, en realidad el procedimiento de preparación es el mismo para todas las cremas.

Por esta razón te enseñare como preparar una crema de zanahoria y luego puedes aplicar lo aprendido con cada uno de los ungüentos.

Lo primero que debes hacer es extraer la pulpa de la zanahoria, está la sancocharas para poder extraer su pulpa a diferencia del aguacate que no necesita ser sancochado.

Luego machucas la pulpa y la combinas con miel para darle una contextura igual a una crema, luego aplicas este ungüento sobre tus piernas y ten por seguro que los resultados aparecerán rápido y serán muy gratificantes para ti.

Segundo paso: Masajes con aceites

Luego que uses las cremas naturales para combatir las estrías, entonces puedes seguir con el segundo paso, en el cual tienes que asistir a un spa para que te hagan masajes con aceites.

Esto lo puedes hacer dos veces a la semana para que mejores la elasticidad de tu piel, y de esta manera no solo sepas cómo quitar las estrías en las piernas, sino que de esta forma también evitaras la aparición de nuevas cicatrices molestas en tus piernas.

dieta para quitar las estrias rojas

El mejor aceite que puedes usar para combatir las estrías en las piernas, es el aceite de almendra, el cual contiene propiedades hidratantes y regenerativas que te serán de mucha ayuda para que puedas lucir una piel completamente saludable en muy poco tiempo.

Tercer paso: Dieta balanceada de frutas y vegetales

De nada te servirán las cremas naturales y los masajes con aceites, sino empiezas desde hoy a tener una alimentación balanceada, ya que, la alimentación juega un papel vital en la salud de tu piel, más aún si se trata de la piel en las piernas.

Así que, si deseas aprender de la mejor manera cómo quitar las estrías en las piernas entonces planifica de inmediato una dieta balanceada de frutas y vegetales para que mejores de una manera segura el colágeno de tu piel.

Pero, esto no significa que vayas a dejar de comer otros tipos de comidas deliciosas para tu paladar, sino que debes de regular el consumo de ese tipo de alimentos que comúnmente contienen muchas grasas y calorías, por lo tanto, no son muy saludables para tu piel.

Las comidas que debes regular de manera obligatoria son, la comida chatarra, los alimentos embotellados y embutidos, también los dulces y chucherías, recuera que todos estos alimentos contienen grasa trans, la cual es sumamente dañina para tu piel y para toda tu salud en general.

Estos 3 pasos que te he obsequiado son de mucho valor, aprovéchalos, de esta manera no solo aprenderás cómo quitar las estrías en las piernas, sino que también sabrás como prevenirlas.

No esperes que las estrías se apoderen de tu belleza corporal y combátelas desde hoy y para siempre. Recuerda que tu belleza es algo fundamental para que tengas una presencia elegante y respetuosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest