Sé que estás buscando la receta secreta para quitarte las estrías, quitarte esas horribles marcas que te hacen sentir cero atractiva. Yo también la busqué mucho tiempo porque también tuve estrías luego de mi embarazo. Y seguramente vienes queriendo saber más sobre Estrías Nunca Más de Karla Gonzalez. Así que agárrate unos minutos a tu asiento, estás por conocer una realidad impresionante.

Solo te pido que te tomes unos 3 minutos de tu tiempo para leer lo que tengo para mostrarte. Creeme, valdrá la pena cada segundo que te tomes. Estrías Nunca Más tiene una verdad oculta que no muestra a nadie más.

Primero quiero mostrarte algo de mi historia, como es que las estrías sacaron lo peor de mi y arruinaron mi autoestima por completo. Era un cuaderno de rayas andante.

Por mencionar algunos problemas que tuve gracias a las estrías fueron:

  1. Verguenza en la intimidad. Nueve años de matrimonio parecen poco cuando se está felizmente casada. Pero cuando las estrías comenzaron a notarse, me daba verguenza estar en la intimidad con él.
  2. Tenía que elegir con mucho cuidado la ropa. En serio, con mucho cuidado pues no podía mostrar mis brazos. Con las caderas no tenía mucho problema pues con cualquier blusa larga bastaba para cubrir cualquier cosa.
  3. Tenía baja autoestima. Todo el tiempo me sentía fea, poco atractiva. No había momento del día que me estuviera tocando las marcas en los brazos o cadera.
  4. Sufrí depresión. Tal vez pienses que exagero, pero en verdad comencé a sufrir depresión por las estrías en mi cuerpo. Tengo mi propia pequeña empresa que dejé de atender porque ya no quería salir a la calle.

Esto y mucho más tuve que pasar durante casi 3 años. Y tal vez parezca que exagero o que me veo muy superficial. Pero si estás viviendo una situación extrema de estrías entonces sé que me entenderás.

Las estrías no son solo un problema físico, son también un problema emocional que nos va afectando poco a poco. Algunas mujeres es poco y algunas otras sufren más o peor.

Por eso quiero hablarte de Estrías Nunca Más

Yo soy Sofia Cosco una mujer como cualquier otra, sin nada diferente a cualquier otra mujer. Excepto que haber bajado de peso muy rápido me provocó unas estrías horribles en los brazos y caderas.

Solo con eso ya tenía suficiente para no sentirme bonita, avergonzada todo el tiempo y con baja autoestima. Conseguí el cuerpo deseado pero las estrías en los brazos y cadera, no me permitían salir a la playa o algun lugar donde pudiera estar con ropa comoda.

De hecho ni a la calle podía salir sin ponerme blusas de manga larga o de tres cuartos. Era un martirio durante el verano por el calor extenuante, pero me daba mucha verguenza las estrías tan marcadas que tenía en esa zona. Y todo se puso peor cuando di a luz a mi bebé.

Más estrías en todo el cuerpo

De las pocas veces que teníamos relaciones mi esposo y yo, quedé embarazada. Durante el primer trimestre incluso olvidé las marcas que tenía en mi cuerpo y hasta comencé a sentirme renovada. Pero al llegar el sexto mes, mi cuerpo comenzó a sufrir una transformación espantosa de la cual no me di cuenta a tiempo.

Comencé a sentir comezón y picazón en el abdomen y en general en mi cintura. De tan diferente que me sentía (de la buena manera) ni siquiera noté que eso es lo que comencé a sentir en los brazos cuando bajé de peso, cuando las estrías comenzaron a aparecer.

Cuando mi panza comenzó a crecer por mi bebé creciendo, un día al despertar noté como unas lineas comenzaban a dibujarse de lado a lado de mi abdomen.

Sentí pánico, terror en serio, es como si tuviera una enfermedad en la piel que la estuviera comiendo lentamente. Un día anterior no había nada y de pronto ahí estaban, marcando mi piel aun más de lo que ya estaba.

Sufrí depresión post parto por las estrías

Suena muy loco, pero luego de que Anna nació, me sentía peor, pésima. Y a veces hasta llegué a culpar a mi esposo por embarazarme, jamás culpé a mi hija, pero sí culpé a mi esposo y durante mucho tiempo tuve un coraje muy grande con él porque pensaba que “me había arruinado” para siempre.

Sin embargo muy a pesar de como era mi comportamiento, jamás me abandonó. En serio me porté muy mal con él, pero Jose Luis jamás me abandonó.

Fueron 6 meses muy duros para él y aún se los estoy compensando. Sobre todo por que gracias a mi esposo conocí a Karla Gonzalez y su guía natural Estrías Nunca Más.

Tuvimos peleas fuertes porque yo no quería seguir el programa. Le decía cosas como “me arruinaste y ahora quieres arreglarme porque ya no te gusto”. Y cosas similares que me hicieron comportarme como una tonta.

Sin embargo no me quería quedar con la duda, Karla Gonzalez aseguraba que me podía quitar las estrías rojas, blancas y todas en general en muy poco tiempo. No quería hacerme ilusiones, pero mi esposo estaba muy entusiasmado con esto y él creía que funcionaría.

¿Ya no quieres esperar para conocer este increible tratamiento? Haz clic aquí

De qué trata Estrías Nunca Más?

estrías nunca más

Honestamente, muchas cosas de las que encontré en este libro electrónico, ya las conocía. Muchas de ellas en verdad las conocía y de hecho las había probado sin éxito. En ese momento quise aventarle la guía a mi esposo por la cabeza, pero alcancé a leer algo.

Definitivamente los métodos los conocía, los había encontrado gratis en internet, pero sin lugar a dudas, los estuve aplicando mal todo el tiempo. De hecho Karla me dijo “cuando alguno de estos métodos son mal aplicados, te puede aumentar las estrías”. Y tenía razón.

Guardé mis impulsos por un rato y empecé a estudiar todo el contenido como cuando estuve en la universidad.

  1. Rosa de mosqueta. Seguramente ya te habrán dicho y en algun lugar leíste, que este es uno de los ingredientes principales en casi todos los productos contra las estrías, que reducen la coloración. Lo que no te dijeron es que si los mezclas mal o usas un mal producto químico (de farmacia o comercial), tus estrías pueden verse como cicatrices por cuchilladas.
  2. Aceite de almendras. Este aceite tiene propiedades regenerativas espectaculares que no has descubierto aun. Este aceite mezclado con otro similar, es el que se encargará de hacer minimas las cicatrices de las estrías y las desaparece hasta en un 90%.
  3. Las cremas naturales. Las cremas son el aliado número 1 contra estas cicatrices y en Estrías Nunca Más aprendes a crear la crema natural definitiva.
  4. Y mejor no sigo. Karla Gonzalez en su investigación, descubrió (haciendo pruebas en su propio cuerpo) cuales son las plantas y hierbas que la misma naturaleza te da para combatir con efectividad el avance de las estrías.

Son muchas las cosas que vas a aprender y que Estrías Nunca Más te enseñará para que en solo 50 días (o menos) logrés eliminar las estrías de tu cuerpo para siempre. Eso es lo que contiene la guía de Karla Gonzalez.

Puntos positivos de estrías nunca más

  1. Es un libro electrónico o sea tienes acceso inmediato luego de la compra, no hay que esperar por varios días o semanas para comenzar el tratamiento.
  2. Para comenzar el tratamiento no necesitas de materiales raros o dificiles de conseguir. Todo lo que necesitas es natural y lo encuentras en tu tienda local más cercana.
  3. No contiene información técnica o de dificil comprehensión. Cualquier persona que sepa leer, puede aplicar la investigación que Karla Gonzalez puso en estrías nunca más.
  4. Tiene 3 libros de regalo para que te veas aun más hermosa de lo que ya eres y puedes llegar a ser. Baja de peso, elimina las arrugas y la celulitis, todo en simples métodos naturales que son muy fácil de seguir.
  5. No es un libro extenso por lo que puedes leerlo con facilidad en una tarde y comenzar a aplicarlo el mismo día.

Puntos negativos de estrías nunca más

  • En lo personal prefiero los videos, donde se explique a detalle todo el proceso. Sin embargo esta guía compensa el no ser en videos, con toda la información valiosa que tiene. Digamos que quedamos “nivelados”.
  • El soporte suele tardar cuando tienes una duda. Pero dudo que llegues a tener preguntas, el tratamiento es muy fácil de seguir, un niño de 5 años posiblemente no pueda, pero tú sí podrías.
  • Es un archivo PDF descargable. Aunque prefiero más los videos, también me gusta leer, pero me gusta leer a modo clásico, con el libro en mi mano. Lo que tuve que hacer fue imprimirlo, no gasté mucho, solo 3 USD por imprimir todos los 4 libros.

Conclusiones finales de estrías nunca más

En lo personal, como una mujer que sufrió de depresión, que tenía el cuerpo marcado hasta los huesos con esas horribles marcas en la piel y que probó de todo en su vida sin que nada funcionara, te puedo decir que estrías nunca más es el rayito de luz en la oscuridad que tu piel y autoestima necesita.

¿Estás lista para tomar acción y darle fin a tu problema de estrías? Hazlo con la única guía capaz de darte el cuerpo de 10 que tanto mereces tener.