web analytics

La Sábila Sirve Para Eliminar Las Estrías

5 (100%) 1 vote

¿Tienes estrías? ¿Has probado con más de un tratamiento y ninguno te han resultado? Pues bien, sabias que la sábila tiene propiedades, antiinflamatorias, antioxidantes y sobre todo sirve para cicatrizar, así mismo es, lo que te quiero decir, es que la sábila sirve para eliminar las estrías.

Puedes preparar una crema cicatrizante con la sábila, esta planta también es conocida con el nombre de aloe vera, es utilizadas desde hace décadas para preparar tanto remedios caseros como fármacos.

Sábila para las estrías

Dentro de los beneficios que puede proporcionarte la sábila y quitar las estrías de tu cuerpo está en que es muy económica y fácil de adquirir, hay muchas personas que las conversan como una planta de adorno en sus casas y jardines.

Si utilizas la sábila para eliminar las estrías, será un tratamiento muy efectivo por su propiedad la misma debe tener un buen aspecto al momento y debe ser lavado adecuadamente recuerda que lo que vas a utilizar es el cristal.

Así mismo debes lavar muy bien los trozos de cristal, es normal que al momento de pelar y quitarle las conchas a la sábila este bote un yodo amarillento.

Este yodo es dañino para algunas personas e incluso si toca tu piel puedes causar daños severos e irreparables comunes como manchas o quemaduras.

la sabila sirve para eliminar las estrias

El uso de la sábila para eliminar las estrías es totalmente efectivo esta ayudara a regenerar las células que se encuentras dañadas y sirve como elastina, hidrata de manera tu piel y disminuye el crecimiento de las estrías al punto que pueden llegar a eliminarse por completo.

De tal manera, que también puedes incorporarle otros ingredientes a la sábila para que su efecto sea totalmente agradable para ti, las estrías son tan vergonzosas que no te dejan ponerte tu ropa favorita.

O quizás te de pena cuando estas con tu pareja o simplemente no puedes ir a la piscina porque no sabes que traje de baño haga disimular esas horribles grietas.

Dentro de los ingredientes que puedes utilizar con la sábila estas algunos que te mencionare y otros que te explicaré de manera breve, sus resultados serán gratificante para ti y tu vida, haré cambiar tu autoestima con la eliminación de tus estrías.

  • Aceite de aguacate con sábila
  • Aceite de coco con sábila
  • Sábila con azúcar
  • Aceite ricino con sábila
  • Aceite olivo con sábila
  • Aceite de coco y sábila para las estrías

En realidad, todos cada uno tienes preparaciones distintas, pero con el solo hecho de llevar sábila sirve para eliminar las estrías, por todo y cada una de las propiedades ya antes mencionadas.

La sábila sirve para eliminar las estrías » Agrega limón!

Dentro de los tratamientos caseros para eliminar las estrías se encuentra la preparación de la sábila con el limón, utilizar el limón es sumamente importante para quien sufre de estrías.

Recuerda que estas marcas en tu piel son de sumo cuidado y se expresan de distintos colores rojas o blancas.

Así mismo puedes aplicarlas en cualquiera que estés presentando, pudiera hablar de que las estrías no son síntomas de alguna enfermedad.

Pero si es algo que afecta tu estado físico y psicológico, donde la estructura de tu cuerpo se ve afectado y no es agradable ver a una mujer con tantas estrías en su cuerpo.

Para quitar las estrías prueba con la sábila y el limón. El limón contiene vitamina C por ser cítrico es muy conveniente que lo utilices para quitar las estrías, toma nota.

Ingredientes

  • El zumo de un limón
  • Trozos de sábila
  • Agua tibia
  • Algodón

Es muy sencilla la preparación después de haber lavado bien la sábila. Limpia la zona de las estrías aplícala como si fuera una crema déjala actuar por unos minutos.

El limón debe estar frio saca el zumo y con el algodón pásalo por donde tienes las estrías luego retirar con abundante agua tibia.

Puedes aplicarla una vez por semana o toda la semana por un mes, veras que en poco tiempo las estrías se irán desapareciendo.

También puedes aplicar la sábila para las estrías aceite almendras ya verás cómo es la aplicación.

Sábila y aceite de almendras para las estrías

La sábila la puedes combinar con aceite almendra. Este aceite tiene muchas propiedades medicinales y nutrientes que tu piel necesita absorber.

El aceite de almendras es muy fácil de conseguir y además te va a resultar económico. ¿Qué estas esperando?, toma toda la información necesaria de este artículo.

Ingredientes

  • Trozos de sábila
  • Aceite almendras

Solo debes lavar bien la sábila agregarle el aceite almendras paso a paso hasta hacer una crema, esta crema la vas aplicar donde tengas estrías cada vez que te bañes, por el tiempo que sea necesario veras que la sábila sirve para eliminar las estrías y el aceite de almendras también.

No olvides que una persona con cicatrices es algo muy poco agradable in embargo son cuestiones de la naturaleza explicaciones lógicas y cambios hormonales que el cuerpo tiene que pasar para desencadenar la evolución, ya sea por crecimiento o por darle vida a otro ser.

Con estos remedios lo que quiero es que sepas de una vez y por todas que debes hacer lo posible para quitar o eliminar las estriase está atormentando tu cerebro y que de una u otra manera hacen que tu autoestima sea pésima.

Recuerda que tampoco es que vas a tener un cuerpo perfecto, pero si un cuerpo muy higiénico y provocativa, a que hombre o mujer no le gusta ver una piel suave y delicada eso es sino de atracción y pasión a la vez.

No te desanimes ha llegado la solución a tus problemas con la sábila, tu estrías pasaran a la historia desde hoy aplicas estos remedios caseros que te he recomendado para que luzcas una piel hermosa y suave.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest