web analytics

La zanahoria sirve para quitar las estrías

5 (100%) 1 vote

A lo largo de los años, la zanahoria se ha utilizado para crear diversos remedios caseros que pueden combatir múltiples afecciones y enfermedades, es por este motivo que hoy te puedo afirmar que, la zanahoria sirve para quitar las estrías, pero, debes saber cómo usar esta beneficiosa hortaliza.

Por este motivo, este articulo está enfocado en enseñarte cómo puedes usar la zanahoria a tu favor si deseas combatir y quitar las estrías de tu piel de una forma rápida y segura.

Además, no solo puedes usar esta hortaliza para quitar las estrías, sino que, también puedes usarla para que puedas curar cualquier afección de tu piel.

La zanahoria sirve para quitar las estrías

Y es que, la zanahoria es uno de los principales jugos que les mandan a las mujeres embarazada y a las personas sometidas a dietas para que la piel no se vea afectada cuando suban o bajen de peso y esta se estire.

la zanahoria sirve para quitar las estrías

Zanahoria Para Las Estrias

Ahora bien, ¿Cómo se puede usar la zanahoria para las estrías?; ¿en verdad la zanahoria sirve para quitar las estrías? La respuesta a estas dos preguntas las encontraras en todo este artículo, así que, presta atención y si puedes tomar nota de lo que hoy aprenderás.

Como aplicar la zanahoria en las estrías

Aunque, saber cómo aplicar la zanahoria en las estrías pueda parecerte un proceso muy complicado, ten por seguro que no lo es, además, puedes aplicarte la hortaliza de diversas maneras y ten por seguro que con todas ellas comprobaras que, la zanahoria sirve para quitar las estrías.

Como te dije anteriormente, si puedes tomar nota de todo lo que aprenderás hoy, porque esta información que te otorgare es verdaderamente muy importante para que puedas eliminar las estrías que tanto tiempo se han alojado en tu piel.

Zanahoria para las estrias

Y las cuales, te hacen padecer de mucha vergüenza porque tu piel esta toda marcada y rayada, algo que incluso te hace precavido a no salir en bermuda o si eres mujer incluso te da pena ir a la playa por culpa de estas cicatrices en la piel.

Todas estas formas que encontraras aquí son efectivas para quitar las estrías, solo sigue las instrucciones que te daré en cada una de ellas para que puedas combatir estas manchas antiestéticas de la dermis.

Jugo de zanahoria para las estrías

Un jugo de zanahoria para las estrías es muy efectivo para controlar su aparición y también para combatirlas si estas padeciendo de ellas, además este remedio es muy fácil de preparar y lo mejor de todo es que seguramente su sabor te resultara muy agradable.

Y no solo eso, sino que puedes usar el jugo de zanahoria para las estrías de dos maneras, la primera es ingerirlo para darle vitalidad a tu piel de adentro hacia afuera, y la otra es untándotelo en la piel para que la hidrates y puedas mejorar la elasticidad de la misma.

Preparar un jugo de esta hortaliza es una de las cosas que me llevaron a confirmar de manera positiva que la zanahoria sirve para quitar las estrías, este jugo lo puedes preparar muy fácilmente, solo debes sancochar dos zanahorias y luego picarlas en trozos pequeños para que puedas licuarlas con un litro de agua, endulza este jugo y empieza usarlo de inmediato.

Crema de zanahoria para las estrías

Una crema o pasta de zanahoria para las estrías, es uno de los tantos tratamientos que se pueden preparar con esta magnífica hortaliza, además, la crema de zanahoria tiene una gran ventaja sobre mucho de los tratamientos para las estrías.

Y es que, la crema de esta hortaliza puede combatir de manera directa las molestas cicatrices en tu piel, además, preparar este remedio no es nada complicado y a continuación te explicare de manera breve como lo puedes hacer.

Lo primero que tienes hacer es sancochar una zanahoria, luego tritura dicha zanahoria de forma uniforme para que puedas darle una contextura de crema a esta hortaliza, por ultimo úntate esta crema sobre las estrías y espera que los resultados positivos aparezcan en muy poco tiempo.

Ralladura de zanahoria para las estrías

La zanahoria sirve para quitar las estrías, ¡SI! Como ya lo abras comprobado, pero, ¿Cuál es otra de las formas de aplicar la zanahoria para las estrías?

zanahoria rallada para las estrias

Pues, una de las mejores maneras de usar esta hortaliza en contra de las estrías, es usando su ralladura, la cual sin duda alguna te proveerá de múltiples vitaminas y minerales para eliminar estas molestas cicatrices.

Aquí te explicare detalladamente como hacer una ralladura de zanahoria para que puedas controlar y quitar las estrías de tu cuerpo.

Escoge una zanahoria que no tenga hongos o picaduras, ráyala con un rayador de cocina valga la redundancia, luego enjuaga esta ralladura de zanahoria con agua de soda en polvo, una vez que lo hayas echo, aplícate esta ralladura sobre la piel afectada por las estrías.

Deja actuar este remedio durante 20 minutos, ten por seguro que en muy poco tiempo las estrías ya no serán un problema para ti.

Zanahoria y sábila para las estrías

Así mismo como la zanahoria sirve para quitar las estrías ten por seguro que la sábila también es uno de los mejores componentes que puedes usar en un remedio en contra de estas manchas.

Es por este motivo que en esta parte del articulo quiero enseñarte a preparar un remedio de zanahoria con sábila para que puedas eliminar tus estrías de la mejor manera, sin preocuparte por algún efecto secundario que te pueda afectar.

Lo primero que debe hacer es preparar una crema de zanahoria, luego combínala con un poco del cristal de sábila para que puedas obtener un gran beneficio de este remedio, por ultimo úntate esta pomada en tu piel afectada y disfruta de los grandes beneficios de esta maravillosa combinación natural.

Zanahoria con miel para combatir las estrías

La miel es otro de los grandes remedios para combatir las afecciones de la piel, además, si combinas la miel con la zanahoria seguramente podrás controlar las estrías que tanto te molestan y tanto te causan pena al salir de tu casa.

Seguramente ya abras comprobado con toda esta información que la zanahoria sirve para quitar las estrías, si es así, entonces no dudes más y empieza a usar el poder de esta hortaliza a tu favor para que dentro de muy poco tiempo ya no estés padeciendo de estas cicatrices tan horribles que suelen atacar durante el embarazo, el sobre peso u otro cambio repentino en la piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest