web analytics

Remedios caseros para quitar las estrías

Sin duda alguna las estrías pasaron a ser las más molestas de las rayas que puede tener una persona en su piel, ya que, esta no te permite que te vistas como quieres porque se notan y muchas veces esto causa vergüenza, por eso, quieres saber cuáles son los remedios caseros para quitar las estrías.

Entonces, te invito a que sigas leyendo este articulo ya que es el indicado para ti, debido a que, aquí conocerás los remedios casos que hay para cada tipo de estrías, pero… ¿Sabes que son las estrías y cuáles son sus tipos?

Remedios caseros para quitar las estrías

Seguramente aun no sabes, entonces, te enseñare un poco sobre esta molestia. En sí, las estrías son manchas que se pueden propagar en la piel por causa del estiramiento brusco que tiene la misma.

Remedios caseros para quitar las estrías

Además de esto, las estrías salen por diversas causas que son muy comunes tanto, en adolescente como a medida que va pasando el tiempo, a continuación, te enseñare un poco cuales son las causas por las que salen las estrías.

  • El estiramiento de la piel durante el embarazo
  • El rascarte la piel
  • Bajar de peso de manera brusca

Estas son algunas de las causas que pueden hacer que tu piel se estríe y al mismo tiempo, tengas muchas horribles y antiestéticas manchas en tu piel, solamente tienes que saber que, con remedios caseros para quitar las estrías, tendrás una piel completamente nueva e hidratante.

Por eso, te invito a que sigas leyendo este artículo, ya que, contiene toda la información que es necesaria para ti, así que, presta mucha atención y toma apuntes de lo que empezaras a aprender sobre los remedios caseros para quitar las estrías de una vez.

Remedios caseros para las estrías blancas

Las estrías blancas son muy comunes en las mujeres y en los hombres, ya que, esta es la última fase de las rayas en la piel, cual ya van perdiendo la pigmentación, es decir, van perdiendo todo el color que esta tiene.

Si quieres aprender cómo puedes utilizar los remedios caseros para quitar las estrías, entonces, a continuación, te enseñare cuales son los remedios caseros que puedes utilizar para eliminar las estrías en muy poco tiempo.

Crema de leche con huevo

La crema de leche con huevo es una de las cremas que más se utiliza para eliminar las estrías blancas de la piel, ya que, esta necesita tratamientos mucho más fuertes que las demás, por lo tanto, debes tener en cuenta que la crema es sumamente beneficiosa para lo que quieres.

Solamente tienes que preparar una crema de leche, solo colócale un poco de agua para que este agarre contextura y luego colócale un huevo, y, mézclalo, esta va a quedar completamente espesa, y, por último, échate un poco en la zona afectada todos los días y empezaras a notar grandes cambios en muy poco tiempo.

Exfoliante de azúcar con limón

El azúcar es muy bueno para exfoliar la cara y ayudarte a tenerla aún más hidratada, entonces, lo mejor que puedes hacer es hacer un poco de exfoliante para tus manchas y veras que este es uno de los remedios caseros para quitar las estrías que más se utiliza.

Solamente tienes que agarrar un poco de azúcar y colocarle una taza de jugo de limón, siempre ten en cuenta que no quede más limón que azúcar, ya que esta tiene que quedar como una crema para que haga más efecto en tu piel.

Bálsamo de cacao

El bálsamo de cacao, es otro de los remedios caseros para quitar las estrías que puedes utilizar debido a que, el cacao tiene ciertas propiedades curativas que, sin duda alguna, te ayudara a mantener hidratada tu piel y al mismo tiempo, quitara las estrías blancas.

Debes saber que el bálsamo es fácil de preparar, solamente tienes que conseguir manteca de cacao y ponerla a derretir, luego de esto, lo único que debes hacer es colocarle un poco de genciana y dejar que se enfríe. Veras que en menos de lo que piensas tendrás un gran cambio en tu piel.

Estos tres remedios caseros para quitar las estrías son muy importantes que los utilices para eliminar las estrías blancas de una vez por todas de tu cuerpo.

Remedios caseros para las estrías rojas

Las estrías rojas son las primeras que salen en tu piel cuando tienes un estiramient0o brusco en tu piel, sin embargo, existen ciertos remedios caseros para quitar las estrías que tienes que saber, para que no dejes que estas se pongan más grandes y tengas que estar desesperada después buscando soluciones que no funcionan.

Remedios caseros para quitar las estrías

A continuación, te enseñare, cuales son aquellos tratamientos naturales que pueden serte útil para las estrías, así que, coge papel y lápiz y comienza a utilizar los remedios caseros para quitar las estrías.

Aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es el principal aceite que puedes utilizar para los remedios caseros para quitar las estrías rojas de tu piel, debido a que, el aceite de rosa mosqueta natural, te ayudara a mantener tu piel completamente hidratada y al mismo tiempo, tendrás grandes resultados de esos que tanto habías esperado.

Por esta razón, te recomiendo que utilices el aceite de rosa mosqueta para que tengas una piel completamente saludable y te sorprendas de los grandes cambios que obtuviste con este tipo de aceite.

Aceite de coco con almendras

Este aceite de coco es sumamente efectivo para ti si quieres eliminar las estrías rojas de tu cuerpo, ya que, el aceite de coco con almendras tiene grandes propiedades curativas que son altamente utilizadas para eliminar las cicatrices.

Así que, esta crema que vas a hacer es muy buena para los remedios caseros para quitar las estrías, así que, ya sabes lo que tienes que hacer, así que pon manos a la obra con este remedio para que disfrutes de una gran piel.

Manteca de Karité

Este remedio para las estrías es capaz de suavizar y tambien de hidratar completamente tu piel, dejándola completamente como nueva y sin ningún tipo de manchas, esto, lo puedes aplicar todos los días, después de bañarte o antes de acostarte.

En si debes tener en cuenta que el Karité te va a ayudar muy bien en lo que quieres que es quitar las estrías en muy poco tiempo.

Debes entender que, si aplicas estos remedios caseros para quitar las estrías, ya sean estas, blancas o rojas en muy poco tiempo tendrás una piel bastante saludable.

Estos son todos los remedios caseros para quitar las estrías que te mostraré en este momento, pero, si quieres saber más sobre los remedios caseros, esto te servirá de mucha ayuda para que elimines todos esas feas manchas que tienes en tu piel »

Se que también te va a interesar como:

Como quitar las estrias en los glúteos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest